Plazo de presentación
A diferencia de ejercicios pasados este ejercicio el plazo de presentación, sea cual sea el resultado de la declaración será:
el comprendido entre los días 2 de mayo y 2 de julio de 2007, ambos inclusive.
Donde
La presentación de la declaración la podemos hacer de distintas formas:
a) Si la declaración arroja un resultado positivo, a pagar:
– En las Entidades Financieras, Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito
– En la delegación de la Agencia Tributaria dentro de cuya demarcación tengamos en dicho momento radicado nuestro domicilio habitual.
b) Declaración con resultado nulo, sin tener que efectuar ingreso ni tener derecho a devolución:
– En las delegaciones de la Agencia Tributaria
– Mediante correo certificado dirigido a la delegación de la Agencia Tributaria en cuya demarcación esté radicado nuestro domicilio habitual.
– En las oficinas habilitadas por la CC.AA y Ciudades con Estatuto de autonomía.
d) Si la declaración arroja un resultado negativo, a devolver:
– En las Entidades Financieras, Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito. En este caso debemos disponer de una cuenta abierta en dicha entidad para que a través de ella nos abonen la devolución.
– En la delegación de la Agencia Tributaria dentro de cuya demarcación tengamos en dicho momento radicado nuestro domicilio habitual.
Así mismo sea cual sea el resultado de su declaración la podrá presentar vía Internet, para ello deberá estar en disposición de un certificado digital, lo puede obtener en la Fábrica de la Moneda y Timbre, www.fnmt.es y realizar su declaración utilizando el programa Padre.