Cuando y donde presentar la declaracion

Plazo de presentación
A diferencia de ejercicios pasados este ejercicio el plazo de presentación, sea cual sea el resultado de la declaración será:
el comprendido entre los días 2 de mayo y 2 de julio de 2007, ambos inclusive.

Donde
La presentación de la declaración la podemos hacer de distintas formas:

a) Si la declaración arroja un resultado positivo, a pagar:
– En las Entidades Financieras, Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito
– En la delegación de la Agencia Tributaria dentro de cuya demarcación tengamos en dicho momento radicado nuestro domicilio habitual.

b) Declaración con resultado nulo, sin tener que efectuar ingreso ni tener derecho a devolución:
– En las delegaciones de la Agencia Tributaria
– Mediante correo certificado dirigido a la delegación de la Agencia Tributaria en cuya demarcación esté radicado nuestro domicilio habitual.
– En las oficinas habilitadas por la CC.AA y Ciudades con Estatuto de autonomía.

d) Si la declaración arroja un resultado negativo, a devolver:
– En las Entidades Financieras, Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito. En este caso debemos disponer de una cuenta abierta en dicha entidad para que a través de ella nos abonen la devolución.
– En la delegación de la Agencia Tributaria dentro de cuya demarcación tengamos en dicho momento radicado nuestro domicilio habitual.

Así mismo sea cual sea el resultado de su declaración la podrá presentar vía Internet, para ello deberá estar en disposición de un certificado digital, lo puede obtener en la Fábrica de la Moneda y Timbre, www.fnmt.es y realizar su declaración utilizando el programa Padre.

te hago la renta

¿Tienes alguna Pregunta?

Asesoria Fiscal online para autónomo desde 36€
100% online y con asesoramiento de calidad.

Blog

Lo último de nuestro blog

Las Deducciones Autonomicas Renta 2019 para la campaña de la renta de 2019 cuenta con centenares de deducciones autonómicas para intentar aligerar la factura de la declaración del IRPF. Los españoles pueden consultar su borrador y presentar la declaración por internet…

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Brosline, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Como usuario e interesado te informamos que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Strato (proveedor de hosting de tehagolarenta.com) dentro de la UE. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te Hago La Renta

La comunicación vía email o telefónica con tu asesor nos permitirá darte un trato cercano y un servicio más rápido, cómodo y sencillo. Con nuestra asesoría fiscal online podrás hacer todas las gestiones desde cualquier lugar.

Recursos

Blog

FAQ

Contacto

TehagoLaRenta

Marbella, Malaga.
España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad