Alertas legislativas (21/05/2015)

Sistema financiero (2 disposiciones)

— Disposiciones publicadas en el BOE: 1

Título:
Orden ECC/928/2015, de 8 de mayo, por la que se autoriza la segregación y reconstitución de determinados Bonos y Obligaciones del Estado.
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Publicación:
BOE nº 121 de 21/05/2015, p. 43338 a 43338 (1 página)
Ver documento:
BOE-A-2015-5618

— Disposiciones publicadas en el DOUE: 1

Título:
Reglamento (UE) 2015/779 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2015, por el que se modifica el Reglamento (UE) nº 1304/2013 en lo que se refiere al importe de la prefinanciación inicial adicional abonada para los programas operativos apoyados por la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Departamento:
Unión Europea
Publicación:
DOUE (L) nº 126 de 21/05/2015, p. 1 a 2 (2 páginas)
Ver documento:
DOUE-L-2015-80977

Alertas legislativas (21/05/2015) 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te Hago La Renta

La comunicación vía email o telefónica con tu asesor nos permitirá darte un trato cercano y un servicio más rápido, cómodo y sencillo. Con nuestra asesoría fiscal online podrás hacer todas las gestiones desde cualquier lugar.

Recursos

Blog

FAQ

Contacto

TehagoLaRenta

Marbella, Malaga.
España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad